Maldita «prensa»: Alicia Ortega sometida a justicia en Valencia por encubrimiento, entramado criminal y difamación; Vídeo

Por José Luis de la Calva

(VALENCIA, España).- Lo primero es, que es bueno resaltar que toda la delincuencia política y gubernamental en la República Dominicana ocurrió del 16 de agosto del año 2020 hacia atrás, y lo deja claro los malditos vividores del Estado que se hacen llamar «prensa» o «periodistas», y no son más que un grupo de delincuentes enemigos de la sociedad que con sus silencios hacen causa común y complicidad con estos criminales a costa de que les dejen caer parte de nuestros impuestos. Con raras excepciones.

Repetimos eso por qué el empresario de este país (España) Emmanuel Valiente, informó que someterá a la justicia de Valencia, a la «periodista» Alicia Ortega, por ser parte de un entramado criminal de tráfico ilegal de personas, por difamación, encubrimiento, abuso de confianza, Etc.

El periódico El Mundo, fue quien dio la primicia de que Valiente, había denunciado ante la justicia de su país a la cónsul de República Dominicana, Romina Catherine León Santos, por una mafia de venta de visados a paquistaníes, y que fue secundado por el abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo».

Tras el escádalo, León Santos, renunció o la hicieron, Esta es madrastra del presidente Luis Abinader, e hija de la Gobernadora de Santiago, Rosa María Santos Méndez, y madre de Camila Abinader León, esta hija de José Rafael Abinader (fallecido), padre de Luis Abinader.

Toda la información en el siguiente vídeo:

*

Como puede percatarse en el vídeo, el empresario hizo el anuncio en el Programa «Corrupción al Desnudo», de la República Dominicana, que dirige y produce el abogado Rafael Antonio Guerrero, donde recalcó y ofreció más datos (pruebas) que incriminan a la madrastra del presidente Luis Abinader, en el negoció con terroristas del Estado Islámico.

Emmanuel Valiente, dijo que Alicia Ortega, se agregó solita en el entramado criminal de trafico ilegal de personas. «Unos inician y otros se van agregando», dijo. «Ella solita se agregó al expediente», adujo.

Agregó que Ortega se dio a la tarea de desinformar al público y a las autoridades, y que mutiló totalmente una entrevista que le concedió, que duró más de 5 horas, la cual le dio la sorpresa a Alicia, de que él la grabó completa, por lo que posee todas las pruebas.

«Además, Alicia Ortega, se parcializó», asegura. Pudo el Ministerio Público haber iniciado una investigación con los datos que posee.

Abundó que: «Alicia Ortega, está ajena a lo que le viene. Será citada a España. Cruzó una linea que no debió, para proteger a Romina Catherine León Santos, ya Rosa María Santos Méndez«.

«No contó la información como es, solo sacó una parte y desató conspiración en su contra para difamarlo», se quejó Valiente, que en pocas palabras dejó claro que usó como chantaje las informaciones que se le suministró. Por ejemplo de las pruebas de DHL solo mostró dos fotos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.